domingo, 10 de febrero de 2008

Rebajas en el mercacdo inmobiliario

Algunas oficinas de Remax España ya habían realizado rebajas en estas fechas el año pasado, y continúan ofreciéndolas este año..
Hay quien se ha sumado a esta iniciativa: la inmobiliaria cordobesa BECOR, ofreciendo descuentos en la venta de los pisos que gestionan, una promoción que se mantendrá hasta el 29 de febrero.

La idea, según ha explicado la joven empresaria de 24 años y propietaria de la inmobiliaria Angela Caparrós, surge ante la 'necesidad de captar clientes' en fechas tan 'difíciles' como la cuesta de enero tras los gastos que conllevan las fiestas navideñas.

Los clientes que opten por adquirir su vivienda en el periodo de rebajas de esta inmobiliaria obtendrán una reducción en la comisión que normalmente se queda el establecimiento del 10 por ciento.

Además, la propietaria de BECOR ha negociado con el 50 por ciento de sus clientes que también reduzcan los precios de venta entre 3.000 y 11.000 euros.

Caparrós ha reconocido que esta es una manera más de llegar al público, ya que mientras otras inmobiliarias regalan muebles o los gastos de notaría, 'nosotros ofrecemos unas rebajas como las tiendas de ropa'.

El mercado de las inmobiliarias está 'raro', según la empresaria, y se podría decir que los compradores 'se atreven más' cuando empieza el sol y la llegada de la primavera.

0 comentarios:

Design konnio.com