martes, 12 de febrero de 2008

Cambio de Hipoteca a Uno-e a Euribor+0,25.

BBVA contraataca en el campo de la captación de hipotecas de su competencia, un mercado que lleva tiempo trabajando, y sobre el que acaba de realizar una agresiva aparición su principal competidor, el Banco Santander.

Con su marca BBVA vuelve a la carga con la campaña publicitaria basada de abono del 1% del importe traspasado, con un máximo de 3.000 euros, con una oferta que personaliza en función de las características globales de la operación traspasada. Hablaremos en otro post de esta oferta.

Y con su banco por Internet, Uno-e, se planta frente a frente a su competidor, con una oferta al euribor+0,25, tal y como hace el Santander, pero a la que le suma un abono adicional al cliente de 600 euros para compensarle por todo o parte de los gastos que genera el traspaso. Según se indica, la hipoteca está exenta de comisiones.

Habrá que esperar al lunes, fecha del lanzamiento de la campaña, para terminar de conocer los términos de la oferta, a ver si requiere mucha vinculación o no. Y también tengo curiosidad por cómo desarrollan el tema publicitario.Iremos actualizando más abajo este post.

Pero lo que podemos afirmar ya es que en el mercado hipotecario, hay alguno que a pesar de las incertidumbres, siguen apostando fuerte: BBVA, ING, Santander, Banesto y ahora Uno-e, intentando consolar al hipotecado agobiado....

...Eso, eso, que nos cuiden un poquito.

0 comentarios:

Design konnio.com