martes, 12 de febrero de 2008

CÓMO Y DÓNDE CONSEGUIR EL MÁXIMO DE FINANCIACIÓN EN UNA HIPOTECA

En los últimos meses son bastante los artículos que estamos leyendo que apuntan al endurecimiento de las condiciones y requisitos que están imponiendo las entidades financieras a la hora de conceder hipotecas.

Quizás parece que ahora, con repuntes de la morosidad pueda resultar imposible conseguir la financiación hipotecaria que necesitamos, sobre todo cuando esta supera el 80% del valor estimado de la vivienda.

Puede que haya que buscar algo más, pero seguro que si tu liquidez lo permite, encontraras una entidad que te facilite financiación hasta niveles cercanos al 100%.

Por lo tanto, aquí se trata de que refuerces tus argumentos relativos a que puedes pagar con tranquilidad la cuota de tu hipoteca, y para ello justifica:

- Ingresos suficientes
- Estabilidad en tu empleo

Para lo primero simula de forma aproximada la cuota de la hipoteca que necesitas, y comprueba que esta no supera el 40% de los ingresos mensuales de la unidad familiar.

Hay varas entidades que se caracterizan por ofrecer altos niveles de financiación con respecto al valor de la vivienda. Nosotros recogemos aquí algunas.

Para jóvenes: La hipoteca blueBBVA y la Hipoteca Joven de Banco Sabadell Ambas con buenas condiciones financieras y sin requisitos adicionales de seguro de crédito que proteja a la entidad del exceso del 80% y que suele ser costoso.

Para el resto de clientes: la Hipoteca Fácil Clic-e de BBVA ofrece buenas condiciones sin requisitos de seguro de crédito adicional.

0 comentarios:

Design konnio.com