jueves, 7 de febrero de 2008

Hipoteca Remunerada Barclays

Barclays es, hoy día, uno de los bancos que mejores condiciones ofrecen en cuanto a hipotecas dentro de la banca clásica. Su hipoteca remunerada es una de las punteras, aún cuando su fama se la deba principalmente al producto adicional y complementario que ofrece al firmar la hipoteca.

Y es que desde el momento en que firmas la hipoteca, Barclays te ofrece la posibilidad de abrir una cuenta corriente de alta remuneración y con condiciones ventajosas.

Préstamo hipotecario:

- Aplican un tipo de interés muy bajo pero no es de las mejores del mercado. El tipo es de un Euribor+0.39% sin redondeo.
- El plazo es de lo más cortitos que hay: máximo 30 años, cuando en muchas entidades ese plazo llega a alcanzar los 40 años.
- Dan hasta un importe de hasta un 80% del total del valor de tasación, el mínimo que se suele ofrecer para primeras viviendas.
- Comisiones de apertura y cancelación parcial del 0%.
- Comisión de cancelación total del 1%.

Cuenta corriente remunerada:

Las condiciones detalladas a continuación se alcanzan siempre que se domicilie la nómina y tres recibos:
- Aplican un tipo de interés de Euribor-0,39%. ¡¡ Atención ¡! Se le resta un 0,39%, con lo que el tipo de interés no es el mismo que hemos de pagar nosotros por en la hipoteca, ya que en ésta se le suma un 0,39%.
- El tipo de interés descrito anteriormente es aplicable a los saldos a partir de los 3.000 euros.
- La liquidación es mensual.
- Sin comisión de mantenimiento.
- Descubierto en cuenta de hasta 1.500 euros.
- Tarjeta Visa Oro y Barclaycard Oro gratis el primer año.

Otros servicios:

Adicionalmente, a la firma del préstamo, conceden, en caso de ser necesario, un préstamo personal a pagar en 5 años por un importe máximo del 10% del valor de tasación del inmueble.
Asimismo, condiciones preferentes en toda la gama de seguros de Barclays.

La Hipoteca Remunerada Barclays está especialmente pensada para aquellos que no necesitan financiar la compra del piso en su totalidad, y que no necesiten de una amortización a muy largo plazo, dado que tanto el importe que conceden, como el plazo de amortización está por debajo de lo que habitualmente ofrecen otros bancos. Dentro de la banca tradicional, sí es de los mejores tipos de interés que hay en el mercado, siempre que no tengamos en cuenta la banca por internet, cuyos tipos de interés son más bajos. En cuenta a la cuenta corriente remunerada, hoy día existen en el mercado otros bancos que también ofrecen este tipo de cuentas a un interés similar al de Barclays y sin la condición de superar un saldo de 3.000 euros. Por último, y en cuanto a las comisiones, sí son unas muy buenas condiciones, al no cobrarlas ni por la apertura ni por la cancelación parcial.

0 comentarios:

Design konnio.com