jueves, 7 de febrero de 2008

BBVA lanza la Hipoteca Bienestar dirigida a complementar la pensión de los mayores

La Hipoteca Bienestar BBVA es una solución para que los mayores obtengan ingresos adicionales durante toda la vida sin renunciar a la propiedad de la vivienda

BBVA se anticipa al mercado y lanza la Hipoteca Bienestar, un préstamo concedido con garantía de la vivienda, que permite convertir el patrimonio inmobiliario en una fuente de ingresos. Con la ventaja de que los titulares del préstamo conservan siempre la propiedad de la vivienda. Esta hipoteca permite obtener unos ingresos adicionales para el resto de su vida, ya sea para atender tratamientos médicos, asistencia en domicilio o simplemente para aumentar su nivel de vida.

Uno de los aspectos que a destacar es que BBVA es el banco de referencia del colectivo de las personas mayores, ya que cuenta con una cuota del 12,5%.

Este nuevo producto viene a cubrir una creciente demanda entre las personas mayores. Con esta iniciativa, BBVA facilita a este colectivo el complemento de una renta que le permite mejorar su calidad de vida.

En cuanto a las características de la Hipoteca Bienestar, destaca que se trata de una solución permite poner en valor el patrimonio inmobiliario de los mayores, su principal activo de ahorro.

La Hipoteca Bienestar, con la que el cliente recibe una renta vitalicia mensual constante, permite disponer de hasta el 80% del valor de tasación a futuro de la vivienda, ofrece la posibilidad de realizar ampliaciones.

Las características mas innovadoras de este producto son:

Se mantiene el 100% de la renta en caso de fallecimiento de uno de los titulares
Está prevista la cobertura vitalicia en todos los casos
Se aprovechan las revalorizaciones de la vivienda
Existe la posibilidad de disposición de la vivienda para alquiler
Los herederos dispondrán de un año para tramitar la herencia al fallecimiento de los titulares

Todo ello permitirá a los clientes de la Hipoteca Bienestar contar con un importante grado de seguridad al poder realizar una adecuada planificación económica y disfrutar de independencia y autonomía al disponer de los recursos propios y no depender de la ayuda de los familiares

0 comentarios:

Design konnio.com