domingo, 10 de febrero de 2008

Hogares de calidad, muy próximos a Atocha

Hercusa construye el "Edificio Nicea", de diecinueve viviendas, en la calle Tarragona de Madrid
En un punto estratégico de Madrid, junto a la Glorieta de Atocha, HERCUSA va a empezar a construir el Edificio Nicea.
Se trata de un conjunto de 18 viviendas compuesto de estudios, apartamentos y áticos de 1 y 2 dormitorios que oscilan entre 40 y 80 m2.

Este nuevo edificio se levantará en la calle Tarragona, una zona magníficamente comunicada, rodeada de todos los servicios y muy próxima a espacios emblemáticos de la ciudad, como el Museo Reina Sofía.



Primeras calidades

El «Edificio Nicea» va a ser construido con materiales de primera calidad, tanto en su cimentación y estructura, como en el acabado de las viviendas. Los hogares dispondrán de pintura plástica satinada en liso, alicatado cerámico hasta el techo en cocinas y baños, tarima flotante en el salón-comedor, el pasillo y los dormitorios y suelos de gress en baño y cocina.
Por otro lado, el solado del portal, escaleras y zonas comunes del edificio será en mármol o granito.



La memoria de calidades recoge, asimismo, que las viviendas contarán con puerta blindada con seguridad de tres puntos y carpintería interior en roble.

Las ventanas serán de doble acristalamiento con cámara de aire tipo climalit.

Cada hogar dispondrá, asismismo, de tomas de televisión y teléfono, en dormitorios, cocina y salón-comedor, mientras que el edificio ofrecerá equipo de captación comunitario de TV terrenal y FM, además de videoportero automático electrónico.



Máximo confort y ahorro

El Edificio Nicea ha sido diseñado pensando en la vanguardia de la comodidad y el ahorro. Por eso, ofrece la producción de agua caliente mediante colectores solares así como un sistema de calefacción por suelo radiante, con termostatos en todas las habitaciones lo que permite un mayor control del consumo y conseguir el máximo confort en cada estancia de su hogar.



Equipamientos y servicios

Además de todo lo anteriormente mencionado, el edificio dispondrá de ascensor con capacidad para seis personas, con puertas de acceso en planta baja en acero inoxidable.

Las viviendas se construirán con preinstalación de aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios.

La cocina, por su parte, se entregará amueblada con muebles altos y bajos y tablero con un acabado color madera y encimera de granito. HERCUSA
ofrece, asismismo, la preinstalación para lavadora, frigorífico, horno, encimera, y campana extractora.

En el baño principal se instalará un mueble con espejo.

Por último, la adquisición de plaza de garaje será opcional.



Las viviendas de el Edificio Nicea pueden adquirirse desde 210.000 euros, con cuotas de sólo 300 euros al mes.



HERCUSA, avalada por el certificado de control de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 que la empresa AENOR otorga en los campos de promoción, Construcción, Diseño y Venta.

0 comentarios:

Design konnio.com