jueves, 7 de febrero de 2008

La hipoteca Cero33 de Caixa Geral

La Banca continúa buscando nuevas formas de captar clientes para sus productos hipotecarios, y ante las subidas de los tipos de interés, surgen nuevos métodos que pretenden facilitar el pago que mes a mes habrá de realizar el cliente.

Así, nos podemos encontrar con tipos de interés referenciados al Euribor cada vez más bajos, como el que ofrece Bankinter, que puede llegar hasta un Euribor+0,18%, nuevas modalidades de préstamos que permiten englobar en el hipotecario hasta los gastos por compras de mobiliario o vehículos, e incluso la posibilidad de acceder a servicios bancarios complementarios en condiciones muy ventajosas, como el Barclays con su cuenta remunerada.

Caixa Geral ofrece, con su Hipoteca Cero33, uno de los plazos más altos que existen en el mercado. ¡Hasta 45 años! Según informa el banco, el cliente puede contratar la hipoteca a un plazo menor y después adecuar el plazo a sus necesidades con sólo comunicarlo al banco, de modo que le resulte más cómodo el pago de la cuota mensual. Así, ante una subida del tipo de interés, siempre tenemos la posibilidad, en todo momento, de ampliar el plazo para compensar dicha subida.

Además, esta hipoteca tiene la posibilidad de solicitar un periodo de carencia de dos años, de modo que durante esos dos primeros años sólo pagaremos intereses.

El importe financiado alcanzará un máximo del 80% del valor de tasación de la vivienda y no lleva comisiones de apertura, estudio ni de amortización parcial.

Los únicos requisitos que exige Caixa Geral es domiciliar la nómina y tres recibos, contratar un seguro multirriesgo para la vivienda, y un seguro de vida, y finalmente, contratar una tarjeta de débito o crédito con la entidad

0 comentarios:

Design konnio.com