domingo, 10 de febrero de 2008

Construcciones Alicur comercializa viviendas en la isla de Tenerife

La empresa constructora Alicur, cuya sede central se encuentra en el sur de Tenerife, desarrolla varias actuaciones residenciales en diversas zonas de la isla tinerfeña.

Con 35 años de experiencia, la empresa ofrece un amplio abanico de viviendas en diferentes promociones ubicadas en las mejores zonas de la isla, ya consolidadas o con futuro, con gran variedad de precios y formas de pago personalizadas.

La promoción Bianco Residencial en Playa San Juan, un pueblo costero de pescadores que presume de poseer el mejor micro-clima de Europa, se compone de apartamentos de 2 dormitorios con terraza y garaje cerrado, zonas comunes con solarium ajardinado con dos piscinas climatizadas.

Residencial Trebol Apartamentos en Barranco Grande, ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Barranco Grande es una localidad con conexiones viarias casi inmediatas a las principales autopistas de la Isla, Centros Comerciales y los dos núcleos urbanos más importantes, Santa Cruz y La Laguna.

Residencial Ágata, en Parque la Reina, es una urbanización compuesta por chalets pareados, adosados, independientes, dúplex pareados e independientes, de 3, 4 o 5 dormitorios. Las viviendas se encuentran frente al recién inaugurado Centro Cultural y al lado del Centro Escolar que está en construcción.

Residencial The Sunset es un complejo de apartamentos en Costa Adeje, de chalets de 2 dormitorios. Sus terrazas tienen unas vistas espectaculares al mar y a la isla de la Gomera. Se encuentra a cinco minutos de los mejores Centros Comerciales, Spas, Playas, Restaurantes, Campos de Golf y del Pueblo de Adeje.

Mesetas del Mar es el nombre de la promoción de Chalets independientes de 4 dormitorios en Los Cristianos, la nueva Zona Residencial de Los Cristianos, ideal para vivir con tranquilidad y a la vez con cómodo y rápido acceso al Centro de este enclave turístico, donde usted podrá disfrutar de playas, zonas comerciales, paseos marítimos, campo de golf.

La empresa muestra en internet información detalalda de sus viviendas, y cuentan con visitas virtuales en varias de las promociones inmobiliarias.

0 comentarios:

Design konnio.com