domingo, 10 de febrero de 2008

Nuevas promociones inmobiliarias en Tenerife

La actividad del mercado inmobiliario tinerfeño es alta y muestra de ello son las nuevas promociones de viviendas que se comercializan en la Isla.
En San Juan del Reparo, Promoplus 4 S.L promociona el "Residencial San Juan del Reparo", con 19 Viviendas de VPO Adosados, de dos plantas de Altura con plaza de garaje y trastero. Desde 130.000€.

Alicur promueve "Residencial Trebol Apartamento", en Barranco Grande, compuesto por apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con gran equipamiento y nuevos diseños de acabados. Ideal para vivir con tranquilidad y rápidos accesos.

"Edificio Mercedes", en Guimar, es una promoción de 1, 2 y 3 dormitorios (armarios empotrados o interiores totalmente terminados), baño completo con hidromasaje. La empresa promotora es Alto Dourium MC.

También en Guimar se comercializa el "Edificio Las Flores", de 26 viviendas de dos y tres dormitorios en los que se incluyen tres áticos, con plazas de garaje y locales comerciales. La promotora encargada es Promocan.

Urbanización El Faro, en Llano del del Camello, consta de 216 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, plazas de garaje vinculadas y, algunas de ellas con trasteros
Comercializa: Delta Metropolitan S.L.

En Buenavista del Norte, son 2 Edificios Feliciana Viviendas de de 12 y 15 viviendas, ubicados en zona céntrica, cerca del mar y del campo de golf. Excelentes vistas. Jeddema Canarias es la promotora.

El Edificio Laura en La Laguna está compuesto por 57 confortables viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, con zonas comunes, gimnasio y salones sociales.
Promueve: Grupo Crevia

En Breña Alta se vende un Chalet en la Urbanización La Grama, con una habitación y aseo en planta baja, 3 dormitorios con 2 baños en planta alta.
Promueve: Gestión de Promoción la Grama


Más información de cada promoción inmobilaria en la sección de OBRA NUEVA del portal inmobiliario.

0 comentarios:

Design konnio.com