jueves, 7 de febrero de 2008

Banco Halifax Hispania lanza su nueva HIPOTECA X-TRA

Este nuevo producto lanzado al mercado por BANCO HALIFAX, denominado HIPOTECA EXTRA, cuenta con hasta 40 años de plazo total para nuevos productos siempre que la edad del solicitante más el plazo total del préstamo no superen los 80 años.

Se puede obtener hasta el 80% de financiación de la propiedad y no tiene ningún tipo de comisión ni por apertura, ni por cancelación anticipada.

En cuanto a las tasas de interés, es de tipo nominal Euribor mas 1,10%, la cual no es muy buena, pero cuenta con una opción de rebaja de la tasa por contratación los siguientes productos del banco:
· Por domiciliación de una nómina y 3 recibos: -0,25%
· Por Tarjeta Visa Clásica: -0,10%
· Por Seguro de Hogar: -0,15%
· Por Seguro de Vida: -0,15%
· Por Saldo medio anual en cuenta superior a 3.000€: -0,05%

Obteniendo la bonificación máxima de la tasa se consigue un tipo de interés nominal euribor mas 0,40%, con lo que en estos días, la TAE estaría en el orden del 4,88% (teniendo en cuenta último euribor publicado en el BOE de junio de 2007: 4,373%).

Este producto es atractivo tanto para clientes que buscan una hipoteca nueva como para aquellos que ya la tienen pero que quieren subrogarse en otra obteniendo carencia de nada menos que 15 años!! , ya que según informa el banco, la cuota hipotecaria será menor a la que estaría pagando en la actualidad, que en estos tiempos de subidas constantes a causa de la Euribor, no es poco

0 comentarios:

Design konnio.com